Los Bench gauges permiten el control de múltiples cotas y tolerancias geométricas y asegurar la calidad de tus productos, evitando tener saturación de tu laboratorio.
Permiten asegurar la calidad del producto, pueden ser diseñados para control de posiciones verdaderas, planicidades, diámetros y más, adaptado a tus necesidades.
Los Bench Gauges son un calibrador muy necesario en la industria, ya que permiten controlar tolerancias dimensionales o tolerancias geométricas con rapidez, precisión y sin saturar las máquinas tipo CMM de metrología.
Ventajas de tener un Bench Gauge para control de las dimensiones
1. Rapidez para inspeccionar tolerancias críticas en piso de producción.
2. Fácil de usar, cualquier operador puede usarlo de manera intuitiva y requieren el mínimo de entrenamiento. 3. Son fabricados en materiales muy durables, acero, aluminio y más. Esto les permite funcionar durante el tiempo del proyecto y su trato puede ser rudo.Debe tener las medidas y la altura reglamentarias para la comodidad y seguridad de los operarios.
4. Evita la saturación de metrología para liberar producción en cada cambio de turno
5. Los Bench gauges son un aliado para las industrias y la productividad.
En Ramsa diseñamos y fabricamos dispositivos de medición e inspección que cubren las necesidades para la industria manufacturera, con alto nivel de calidad y precisión en nuestros productos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ramsa