Los equipos de sujeción CMM son la garantía completa para lograr encontrar las medidas adecuadas, de calidad, y permite reproducirlas cada vez que se requiera.
Los equipos de sujeción CMM han sido fabricados con el objetivo de asegurar que las medidas que se tomen sean las adecuadas. Muchas veces, por mala sujeción, se presentan accidentes que afectan la seguridad de los operarios y, de igual manera, las medidas se pueden convertir en inexactas por no usar los equipos adecuados. Nuestros fixtures son equipos que garantizan la calidad en las medidas y la seguridad en todo momento. Los materiales con los que deben fabricarse estos equipos deben ser materiales ligeros y de excelente calidad. Por esta razón, en RAMSA nos hemos dedicado a crear productos de la más alta calidad y, sobre todo, que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.
Ventajas de contar con un equipo de sujeción CMM
1. Evita colisiones y accidentes generados por mala sujeción
2. Es posible generar repeticiones en las medidas, ya que permite tener la misma posición cuando se realizan mediciones de productos
3. No genera ningún tipo de esfuerzo para realizar mediciones, ya que se realiza por medio de posiciones adecuadas y cómodas
4. Son fabricados en aluminio, un material totalmente ligero y de calidad para resistir ante el paso del tiempo
5. Permite la fácil alineación de los productos
Los equipos de sujeción CMM ofrecen múltiples ventajas que permiten que las medidas sean 100% aseguradas. Evita la presentación de accidentes, que es una de las prioridades en las industrias. De igual manera, son equipos creados bajo estándares de calidad que ofrecen la mayor precisión posible en todos los procesos en los que estén involucrados.
Para las medidas de calidad, contar con los equipos de sujeción CMM será completamente garantizado un proceso eficiente que impacte en la productividad.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ramsa